Cargando...



Laboratorio de

Análisis Clínicos


Amplia gama de estudios de rutina, de alta especialidad y de urgencia

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS


Nuestro principal objetivo al realizar los análisis clínicos es otorgar al médico y los pacientes resultados confiables, con los que se puedan prevenir, detectar y diagnosticar enfermedades de manera oportuna.

La excelencia en los procesos, el control de calidad y la seguridad del paciente son las bases con las que realizamos todos los estudios de laboratorio.




Estudios de laboratorio más solicitados


  • Examen general de orina
    Son un conjunto de pruebas que buscan detectar y medir los componentes que eliminan los riñones mediante la orina. Se pueden detectar células o fragmentos de ellas, bacterias, sangre, etcétera.
  • Biometría Hemática
    Con una muestra de sangre se examinan los componentes contenidos en ella para conocer niveles de hemoglobina, porcentajes de glóbulos rojos y blancos, plaquetas.
    Para realizarlo es necesario un ayuno de 4 horas.
  • Prueba rápida de influenza
    Se toma una muestra de mucosa bucofaríngea y en un tiempo aproximado de 30 minutos se puede confirmar el diagnóstico de influenza H1N1.


  • Prueba de embarazo
    La prueba de embarazo en suero se utiliza para confirmar las sospechas de embarazo y se realiza a través de una muestra de sangre. Ésta se puede llevar a cabo con resultados certeros hasta 8 días después de la concepción.
  • Química sanguínea
    Prueba realizada a los elementos contenidos en la sangre que permiten al médico conocer el estado metabólico y funcional del organismo. Se puede realizar desde 3 hasta 45 elementos, dependiendo de las necesidades del médico y el paciente.
    Para realizarlo es necesario un ayuno mínimo de 8 horas.
  • Dímero D
    Mediante el análisis de los elementos contenidos en la sangre se puede confirmar el diagnóstico de trombosis venosa profunda.

Ofrecemos una amplia gama de estudios de rutina, de alta especialidad y de urgencia con el fin de otorgar atención de alta calidad.

Hospital del Espirítu Santo Lizcre, SA de CV

Copyright Hospital del Espíritu Santo 2018. Todos los derechos reservados.